Sunday, December 10, 2006

Periodismo para idiotas...hecho por encargo


“Cuando Kurt Cobain murió en 1994 yo usaba zapatos Converse. Los míos eranazules, con la punta blanca y de caña alta, los de mi hermano verde militar y bajos, los zapatos eran lo más importante del look grunge, y para complementar el corte de pelo tipo hongo, blue jeans, camiseta blanca, o de cualquier color y encima, la camisa de cuadros de franela.Ahora, veo a mis alumnos en la universidad - recién salidos del colegio -todos usan zapatos Converse con variaciones distintas a las de antes. Laschicas los llevan de colores pasteles, algunas les añaden botones, otras cordones multicolores y no faltan las que tienen la versión militar. Los varones los llevan más sobrios, la mayoría negros, el asunto es que de 35 al menos 30 los usan casi a diario y estoy más que seguro que ni la mitad tiene idea de quién es o fue Kurt Cobain, y los que saben lo consideran un clásico”.
P.
Cortesía Gustavo Figueroa...
...si usted considera que esta entrada no tiene sentido... estamos de acuerdo en algo...

2 comments:

Desdelpupo said...

Señora, la foto care pescado es la otra, en la que estás vos con las dos cabezas, la de los ojos verdes. Y... ¿te saco de casillas? jejejejejejeje. Tu también amor. Lo bueno es que luego nos reimos de eso.

Anonymous said...

Me sentí muy triste!!
Charly Brown