Monday, March 05, 2007

Laburando Colombia

Las fotos más difíciles de mi vida






A Juan Fernando Velasco (Cantante -melodramático- ecuatoriano) lo aman en Colombia... Juanfer la vida te quiere decir algo!



Un concierto de más de dos horas, las más complicadas de mi vida tratando de tomar una sola foto que valga. Tomé al menos 40 y valieron unas 4. Entre no saber las mejores funciones de la cámara, las luces de colores, el humo...si es con flash sale mal, si es sin flash sale movida... una tortura periodística más que artística....

Así que de plano...zapatero a tus zapatos...la crónica del concierto me quedó mejor...

1 comment:

Desdelpupo said...

Sabes que tienes buenas fotos y que lo haces bien, las que están acá son solo una pequeña muestra de tu progreso mi amor! Muy bien mi foto-periodista!!