Tuesday, September 18, 2007

Días lejanos

Hace mucho tiempo... yo tenía un blog... bueno lo tengo, pero no lo actualizo. El problema es que mi modo de funcionar es muy estructural. No soporto las cosas en desorden. Tenía previsto escribir una amplia gama de artículos sobe la travesía alemana...pero pasó que el tiempo me capturó. Cuando volví de viaje tenía tanto que decir... y tengo aún... pero la modorra a la que uno regresa, la rutina abrumadora, ese peso insoportable de las deudas...(deberle al mundo haber visto el mundo) me ha impedido digerir todo eso que vi, el silencio, el muro de Berlín en el pecho, las eternas jornadas en metro, el idioma incompresinble, música para mis oídos y el más puro aislamiento...
Como quería hacerlo todo en orden, entonces dejé de escribir por completo. Han pasado muchas otras impresiones que precisaban tener su propio capítulo en el blog, pero quedaron mudas ante la experiencia alemana irresuelta.
Así que he decidido no precouparme por la estructura -tratar de no hacerlo- y seguir en desorden hasta que algún momento todo se resuelva en mi mente.

7 comments:

Anonymous said...

buena decisión dejarse llevar, menos modorra y menos presión, al fin y al cabo nos importamos tan solo a nosotros mismos y así debe ser... para que el resto importe en serio.

Besos

Anonymous said...

la vida no está encasillada y casi siempre va en el orden que nosotros no esperamos. Me gusta mucho tu blog

Anonymous said...

Me gustabas más de rubia...

Anonymous said...

Ja! Y a mi me gustas de todos los colores! Yo

ACS said...

No importa el orden... que el lector ordene mentalmente los episodios y se arme el viaje en la cabeza. Lo que importa es qué tú sabes por dónde estuviste, lo que hiciste y conociste, y suele pasar que, después de experiencias como un viaje, uno tiene mucho que decir o escribir... y ya que el blog está aquí...

andres cadena said...

Eso del orden es como tener represadas muchas palabras no escritas y no saber por dónde empezar, ¿no? A veces la carencia y la ausencia son resultado del exceso. En la anorexia o la bulimia (siempre me confundo) se traga como Gragantúa y luego se vomita.
Pero quizás el asunto no sea de empezar. No es posible. Igual que acabar. La cosa es seguir. Y vamos a estar esperando que lo hagas para leer más en tu blog.
Qué pena que ya no seamos compañeros de trabajo, pero lejos de ese lugar nos irá mejor a cada uno. Un abrazo, Pauli, ya nos vemos por ahí.

Anonymous said...

no dejes de escribir, por alguna razon resulta adictivo