Thursday, January 17, 2008

La Exposición

Alambre de púas en la piscina vacía de Sangolquí...es la foto que más me gusta, es el día para hacer fotos que más he disfrutado hasta hoy -aunque hay muchos otros días-.
Para mi sigue siendo una metáfora de amor, del amor duro y complicado... y aunque la imagen que proyecto con mayor seguridad es la de una persona cínica a la que los sentimientos le causan risa (y por eso la foto es toda una contradicción y una ironía), una de las únicas cosas en las que creo y en la que tengo fe es en el amor.
Barreras de púas... lo peor que hacen es dejar marcas, pero para llegar a donde estuve ese día, para hacer la foto me planté sobre los alambres, pisé las púas y pasé del otro lado...Con las barreras que pone el amor, con las incógnitas y el miedo puedo hacer lo mismo y seguir con la fe intacta...

Por el Arte y sus ausencias...un silencio en el que creo y espero.

P.

1 comment:

Anonymous said...

Muy agradable. Segun lo que leo, el blanco y negro te sienta bien.