Wednesday, January 28, 2009

¿Deseo?

Pídeme cualquier cosa. Si eres del tipo de persona que nunca se pierde la oportunidad de pedir deseos a las vías del tren, a las velas de cumpleaños, a las pestañas, a las estrellas fugaces…pídeme a mi cualquier cosa.

Yo soy más bien como las fuentes, como las piletas de aguas mágicas, no del tipo de agua que recoges para luego bañarte y sentirte purificado, sino más bien como esas aguas contaminadas por las sales metálicas que desprenden las monedas.

Yo soy así, como las fuentes donde uno lanza monedas y pide deseos.

Lánzame centavos y cumpliré tus deseos.

Yo soy como una fuente…un cántaro de agua repleto, que no se rompe, que no tiembla, que no se admira, ni cuestiona la sencillez, complejidad o torpeza de los deseos ajenos…

Lánzame una moneda, pídeme cualquier cosa…siempre o casi siempre tus deseos se cumplirán…

¿Cuál es tu deseo?



4 comments:

Memo said...

Líndisimo el post.

e. r. said...

respodeme este comentario, ese es mi deseo. lindo post. saludos

P. Simon Torres said...

deseo cumplido. Gracias por comentar. Era un post raro escrito con muy mal humor significando un poco...exactamente lo contrario..porque sentia que me estaba volviendo muy complaciente por muy poco a cambio...ves, eso seria. Gracias por leer

e. r. said...

jajaja! gracias! seguí escribiendo que tenés lectores entre anónimos y sinónimos. y ya complace leerte, no hace falta más. que pases bellos días. saludos