Tuesday, April 08, 2008

Atardecer sabatino

noche falsa

5 comments:

Desdelpupo said...

La magia de la foto, si nos da la gana vemos el día de noche y la noche de día o de noche. Vemos lo que nos da la gana, eso es lo más rico de todo, el juego. Felicidades, lindas fotos. Yo

Anonymous said...

la del guardamenta me gusta mucho, las demás creo que tienen que someterse a una curaduría mas rigurosa. los objetos solos estan bien pero hasta cierto punto. lo ideal sería tratar de ralacionarlos con algo más. mirar menos al cielo, ver la tierra. eso.

P. Simon Torres said...

Creo que es precisamente por eso que me gusta tanto la fotografía porque me aleja de la tierra, me lleva al cielo, además de enfrentarme a una disciplina técnica en la que poco a poco voy siendo más rigurosa...pero el rigor es para no desenfocar, para acordarme del iso correcto y eso no para elegir temas o hacer galerías para gustos ajenos... es la primera actividad que hago en mi vida, que me proporciona tanta libertad y alegría. Ese es el asunto luz del día inspiración, cielo o tierra lo importante es para mi abrir los ojos en las fotos y ver en los objetos solos toda la alegría de la luz

Joshua said...

Don't know if you read english, but I love this picture. a great shot that you no doubt had to work hard to get.

P. Simon Torres said...

thanks a lot! i am glad you like it, it's one of my favorites