Monday, April 14, 2008

Los hijos ajenos

En dúo

13 comments:

Principeeto said...

Buenas fotos. Creo que una vez la vi por ahí en la seis de diciembre. Es posible. Aunque uno siempre cree haber visto a personas como usted, es como un juego de magia de la imaginación. Una búsqueda por el engaño y por la recreación de mundos mágicos y hadas. Estoy seguro de que usted es un hada. En el mejor de los sentidos.

Pero mas hablo de usted como fotógrafa. Sinceramente tiene buen ojo para encontrar escenas. Yo he tomado una que otra foto pero no tan bien. Lo suyo me gusto bastante.

Anonymous said...

Que lindas !!!

Anonymous said...

barney y bukowski.... demasiada mezcla, demasiadas fotos.

P. Simon Torres said...

hasta bukowski tenía su lado tierno...jajajajajajjajaja, la mezcla es un efecto barroco...como el "arte conceptual" (jajajaja)...le suena conocido? si tuviera que hacer un blog por cada momento que me llama la atención tendría demasiados y usted no tendría nada que comentar...

Anonymous said...

"alguna gente es joven y nada más, alguna gente es vieja y nada mas" bukowski.

Y el "arte conceptual" me perece válido precisamente por eso: porque se basa en un concepto, en un fondo; aunque no niego que a veces sea poco satisfactorio para la gente "normal" como estos tiernos niños y sus felices familias.

de todas maneras gracias por responder mis inquietudes.

P. Simon Torres said...

"...pero no tengo intenciones de defender mi obra (ante ti ni ante él). Lo que defiendo es mi derecho a llevarla a cabo como mayor satisfacción me produce. Siempre he creído que si un autor se aburre con su trabajo el lector también se aburrirá...y no creo en la perfección, creo en mantener las entrañas despejadas. De modo que tengo que estar de acuerdo con mis críticos cuando dicen que escribo cantidad de mierda... (los muertos no tienen futuro, pasado, ni presente, no hacen más que preocuparse por las comas)"
C. Bukowski.

P. Simon Torres said...

ah por cierto, el poema es Christmas poem to a man in jail

Anonymous said...

este es uno de mis favoritos, se llama "pobreza".

"he caminado casi medio siglo
y no lo he visto,
un hombre vivo, verdaderamnete vivo"

bukowski.

P. Simon Torres said...

"es asombroso con qué ahínco nos aferramos a nuestra desdicha, siempre a la defensiva...

...al cabo, ya no queda nada para que la muerte se lo lleve"

C.Bukowski

Anonymous said...

"los basureros de la ciudad se llenan
las plazas de los junkies se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
los cementerios se llenan
ninguna otra cosa
se llena."

bukowski.

P. Simon Torres said...

Estamos generosos y para que parezca que en la vida hemos leído alguna otra cosa, te regalo a otro de mis borrachos favoritos a ver si así se llena algo más que el basurero y las infancias felices de las personas "normales"

"Y has inventado todo este enredo para quitarle a la muerte su carácter definitivo...Pero no puedes convertir lo abosluto de la la muerte en relativo, por más trucos sicológicos que emplees."
K. Oé.

Anonymous said...

Yo también estoy generoso, además de picado. Y como tan solo defendía la coherencia, termino, coherentemente con quien y por quién empecé: Bukowski.

"la paz permanente de la vida
es la paz permanente de la muerte.

La agonia puede matar
o puede sustentar la vida
pero la paz es siempre horrible
la paz es la peor cosa
caminando
hablando
sonriendo
pareciendo ser."
Bukowski

P. Simon Torres said...

y yo para terminar coherentemente debería citar a Barney, pero lastimosamente, como los hijos son ajenos, no conozco ninguna de sus líneas...