Saturday, February 28, 2009

Justicia divina gana por una cabeza

Tiene algo de malvado y todo de malintencionado aparecer así, en la paz de nuestras vidas para traer el dolor envuelto con una cinta roja, para traer debajo del brazo como única posesión y obsequio una colección de las peores traiciones.

Que arriesgado personaje aquel que por pretender arruinar la felicidad ajena, arruina sus propias posibilidades de recibir un mínimo de respeto y pierde por completo los afectos que antaño hubiera merecido.

Traer una bomba detrás de la sonrisa, un cargamento de mierda explosiva que cuando reviente quebrará a los tristes y les hará perder la perspectiva. Cuánta maldad elegir el día, la hora, el lugar para llegar y entregar como único regalo las imágenes de la discordia, decir un par de palabras al aire que pretenden ser balas pérdidas pero que están en realidad muy bien apuntadas.

Cuánta maldad y cuánta torpeza.

Por suerte hay pesadillas que llegan antes y nos previenen de este tipo de visitas.

Por cada puñal, una puñalada autopropinada.

Por cada bomba, una explosión autodirigida.

Por cada mala intención, un afecto que se refuerza para reivindicar el presente, para desarmar el horror, para vencer el doble sentido y leer solamente aquello que nos conviene.

Más que tener algo de malvado, aparecer así tiene mucho de desengaño rancio.

Misión incumplida.

Justicia divina, a la cabeza de la batalla.



P.

5 comments:

Malas Manias said...

Es mal asunto eso de encubrir las malas intenciones detrás de una sonrisa, sobre todo si la sorisa la diriges a un inocente.

Saludos!!!

El Apestado said...

Tampoco. Acaso, ¿no hay algo de satisfatorio en herir? Puede sonar apestoso, pero es verdad.

(-.-) said...

muy bien

Ti. said...

y me pregunto ... y quién no, en esta vida, ha tenido ganas de sabotear la felicidad de otros? no siempre se lleva a las acciones pero que a veces el sentimiento está ahí, está.

Sofia said...

...decubrí tu rincón y me permití investigarlo.. y digo: muy muy bueno.. se nota al instante la pasión, LA INTENSIDAD, y la sensibilidad al escribir y trasladar tus ideas a esta virtualidad.
: solicito permiso para nombrarte en mi página.
Saludos!!