Thursday, March 06, 2008

Cartagena sin pasión

Había comentado antes que mi cobertura en Cartagena era auspiciada (sin comidas) por la marca Colombia es pasión...
Hemos pasado días de intensivo lavado de cerebro -dentro y fuera del festival- de las maravillas que ofrece este país... la ironía llevada a la enésima potencia cuando el momento político es tan tenso... y yo tengo una postura muy clara en favor de mi país y del presidente Correa. Especialmente luego de estar acá y ver las cosas que dicen y el discurso mediático plagado de una falsedad lastimosa. Aunque lo más lastimoso es la falta de criterio de las personas que siguen al pie de la letra el discurso oficial de víctimas...

Como sea, espero volver mañana y no encontrarme con la frontera cerrada y problemas migratorios, mal tiempo para quedarme aquí estacanda... me lanzaré sin susto de la ciudad amurallada.

Ahora, lo dicho antes no tenía nada que ver, simplemente quería explicar que la pasión de Colombia, la pasión del Caribe me hiela los huesos y le deja a mi creatividad con estas fotos que son lo poco o nada que he hecho para registrar mi paso por aquí y se sienten tan frías como el aire acondicionado con el que pretenden matarnos todos los días...

Qué cínica no? y encima que ellos pagan...pues gracias por "despetar mi lado crítico"

No comments: