Wednesday, March 19, 2008

De vuelta en la vida

En la casa del artista

Los sábados en una casa del centro histórico de Quito se celebra una fiesta dedicada a la música y al talento. Este espacio conocido como la Casa del Artista, es un improvisado centro cultural lleno de padrinos, afanosos cantores, público medio atento, medio ebrio, medio-medio, divas de medio pelo y a la cabeza el Comando Cantor...
En una tarde de canelazos aplaudimos hasta el cansancio, coreamos las que nos sabíamos de un repertorio amplio (techno cumbia, pasillos, rancheras y hasta Los abuelos de la nada)...y tomé las fotos con esfuerzo, pero no tan buen sentido de la técnica...Lo mejor en realidad fue la alegría de ellos que agradecían por ser fotografiados sin importarles si se publicarían sus fotos o no.
Que verguenza la mía tener tan mala visión y desenfocar más de la mitad de los cantores...

En fin, una pequeñísima muestra de una tarde de música...y para mi, de nuevos días en mi felicidad recuperada y despejada...En mi vuelta a la vida...

P.
Luego vienen otras que son una breve "recuperación de pasos" por Quito...

6 comments:

losninjabrothers said...

recupere recupere la felicidad...
y la vida, solo se extravía, no se va...

Paúl

P. Simon Torres said...

al final de extravíos se vive...y de "me fui a volver"...

Ti. said...

Qué Bonitofff!! Por un momento me preguté por queunca fuí a la casa de los artistas o supé de su existencía en todo mi tiempo en Quito.
Vi tus fotos y se me hizo un nudo en la garganta.
¡Cómo extraño mi Quito!

P. Simon Torres said...

cuandom vuelvas avisa y nos vamos a echarnos unas canelitas a ritmo de techocumbia!

Ti. said...

No estaría mal. Pienso ir a finde año y pasar después al carnaval de Negros y blancos en Pasto... Quizas te quieras medir a tomar unas foticos por allá.

P. Simon Torres said...

Encantada!